Compartir

La asociación de Consumidores de Catalunya ha iniciado una investigación para intentar esclarecer el comportamiento del propietario de un bazar chino después de que varios consumidores se hayan visto afectados por la ‘extraña conducta’ de este.

Desde hace ya una cuantas semanas se han ido reportando varias quejas respecto al comportamiento que está teniendo Li Fun Yang, el propietario de un bazar chino en pleno centro de Barcelona, con sus clientes cuando estos, con intención de comprar y, quizás, robar algún producto, entran a su local y no son perseguidos como delincuentes por Fun Yang «en ningún momento».

Uno de las presuntas víctimas, a la cual nos referiremos como ‘M’, con tal de mantener su estatus de anonimato, nos ha relatado su experiencia: «entré al local a eso de las cinco de la tarde. Necesitaba comprar unas pilas ‘doble A’ y papel de regalo. También iba a intentar robar una baraja de naipes de 1 euro. Pero, al cruzar la puerta y avanzar por el recinto, me percaté de que el dependiente no me perseguía. Ni siquiera me seguía con disimulo».

‘M’ afirma que, en todo momento, el propietario se quedó en el mostrador quieto «con una sonrisa». Explica que no entiende por qué no ha sido acosado y espiado de reojo por el propietario «como habría hecho cualquier otro dependiente chino».

«He paseado por todos los pasillos y ni siquiera se ha girado a mirarme», afirmaba otra de las clientas que se han sentido ofendidas por la actitud del señor Fun Yang.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/5/d603233725/htdocs/clickandbuilds/ltimaHour/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here