Compartir

Hoy os traemos el caso de una cinta métrica de la marca Stanley que se encuentra ‘tremendamente preocupada y desesperanzada’ porque, desde que se oxidó hace unos meses, se ha visto incapaz de ‘dar la talla’.

«No pensé que este momento pudiera llegar algún día». explicaba la cinta. «Trabajaba muy tranquila en la construcción hasta que decidí pasarme al mundo de la medición de piscinas olímpicas. La humedad es muy mala y ha hecho estragos en mí».

Entre lágrimas, la cinta métrica reconocía que no veía salida: «He probado de todo. He intentando dar la talla en pulgadas y en pies, pero el efecto ha sido el mismo: un completo desastre».

Finalmente, confesaba que tendría que tomar ‘medidas drásticas’ y buscar otro tipo de trabajo: «Ahora la única opción que veo es la de hacer de cinturón para ‘sintechos’ a los que les van grandes los pantalones».


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/5/d603233725/htdocs/clickandbuilds/ltimaHour/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here