Compartir

Dante McHigh, futbolista inglés del F.C. Riders, ha anunciado esta misma mañana en rueda de prensa que colgará las botas de forma definitiva esta semana. A sus 25 años, afirma que no toma esta decisión de forma precipitada y que ha sido el resultado de una larga reflexión que ha tomado junto con su pareja y el resto de su familia.

El motivo por el que ha decidido precipitar su retirada, según sus propias palabras, es uno solo y atiende única y exclusivamente a una condición que sufre desde pequeño: la acrofobia. Según afirma, esta terrible fobia no le permite ‘estar a la altura’, tanto en su vida cotidiana como en su vida profesional.

«He decidido que retirarme ahora es la mejor decisión que puedo tomar. Sufro de una acrofobia severa que me incapacita a la hora de ‘apuntar más alto’ y de poder estar ‘a la altura de mis compañeros'», explicaba McHigh. «Cuando fui fichado por este equipo, estaba como en una nube… lo cual, lógicamente, me daba mucho vértigo y ansiedad».

Según el ya exjugador de los Riders «sentir que tengo que estar siempre con el ‘freno de manos’ puesto es una tortura. Se que puedo aspirar a más y llegar ‘a lo más alto’… pero entonces me entrarían ganas de vomitar y tendría mareos muy intensos».

Cree que ‘caer tan bajo’ es lo mejor para él y que, ahora, tendrá tiempo para ver las cosas de otro modo: «Ahora tengo que dar un par de pasos atrás y mirarlo todo en perspectiva… en una perspectiva desde el suelo, claro. Si no vaya gracia».


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/5/d603233725/htdocs/clickandbuilds/ltimaHour/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here