Compartir

Johnny Depp siempre ha destacado por hacer papeles arriesgados, pero, últimamente, no trabaja tanto como antes y, en una entrevista para Última Hour, ha revelado el por qué.

Según el actor, actualmente no se siente cómodo haciendo cualquier papel que no suponga llevar algo en la cabeza (ya sea un sombrero o un poco de atrezo).

«He estado tanto tiempo llevando mierdas en el melón que ya no sé actuar si no llevo algo encima».

La doctora Sarah Garrido, una psicóloga especializada en trastornos hollywoodienses, indica que el actor puede estar experimentando un bloqueo parecido al que sufren otros artistas drogodependientes cuando creen que sin alcohol no pueden escribir o sin LSD no pueden pintar.

«La persona vive bajo la falsa creencia de que su talento no le pertenece y que es otorgado por otro elemento, lo cual es un claro síntoma de baja autoestima».

Fuentes cercanas a Depp indican que se le ha visto con su gato en la cabeza para leer guiones y paseando por los sets de rodaje con una peluca idéntica a su pelo real, todo para poder superar este bloqueo mental.

De hecho, el actor ha tenido que ingresar en un centro de rehabilitación para superar el daño que le han hecho películas como Charlie y la fábrica de chocolate, Alicia en el país de las maravillas o El llanero solitario.

Parece que de momento está bien y estable, pero cualquier posibilidad de una nueva entrega de Piratas del Caribe puede hacer tambalear todo lo que ha conseguido hasta ahora.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/5/d603233725/htdocs/clickandbuilds/ltimaHour/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here