Compartir

Jaime Cruz ordenó el pasado martes una sopa de letras como primer plato del menú del día que se disponía a consumir en el restaurante «Carlos Fung». Su sorpresa fue que, al ver el plato, se percató de que en la sopa había diversas faltas de ortografía.

«Una de las cosas que más me sorprendió fue que ninguno de los símbolos de dólar llevaba el palito vertical, parecían simples ‘S'», explicaba Jaime. «También me percaté de que a la ‘Ñ’ le faltaban las ‘ondulaciones’ y, por el contrario, había un montón de ‘H’, cosa que es absurda ya que esta letra es muda y no debería aparecer».

Jaime también ha afirmado que la sopa, que era de tomate, estaba completamente roja «lo cual es un signo inequívoco de que hay muchas faltas de ortografía, ¿a caso no subraya el Word de rojo todas las faltas de este tipo?».

Nos hemos intentado poner en contacto vía telefónica con el restaurante para esclarecer los hechos, pero la única respuesta que obtuvo este medio fue: «No entendel. Tú pol qué llama. ¿Quien se ha muelto?».


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/5/d603233725/htdocs/clickandbuilds/ltimaHour/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here