Compartir

Ganador del certamen nº59 del «Tonto más tonto de toda España y Gibraltar», Benito Andrés Ribas, recibió en octubre de este mismo año dos medallas que, según el jurado, «una era por tonto y otra por si la perdía». Nos hemos despertado esta misma mañana con la noticia de que Benito, en un desafortunado suceso que él califica de «algo asín como un despiste tonto», ha perdido ambas medallas.

El ganador, de 42 años de edad, no recuerda con claridad el momento en el que las perdió. «Yo solo dejé las dos medallas de oro macizo en la puerta del supermercado mientras entraba a comprar y, al salir, ya no estaban». Afirma que lo hizo por si alguien, dentro del recinto, se las intentaba robar ya que «a ese supermercado va mucho listillo».

La policía, al preguntarle por qué había dejado expuestas las medallas en el exterior, no podía creerse la respuesta que les dio Benito. «La gente deja a sus perros ahí atados, ¿qué problema podía haber en que yo dejase mis medallas?».

El comité encargado de la elección de los participantes para el «Tonto más tonto de toda España y Gibraltar» del año que viene ya ha confirmado que «el señor Ribas volverá a competir por el título» y, para alegría de él, podemos confirmar ya que parte como favorito para el primer premio por segundo año consecutivo.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/5/d603233725/htdocs/clickandbuilds/ltimaHour/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here