Compartir

La publicidad suele exagerar las cualidades de sus productos, pero rara es la vez que la imagen que transmite un anuncio termina siendo exactamente verídica. Sin embargo, recientemente se ha producido un caso en relación a Scottex que se ha convertido en la excepción que confirma la regla.

La marca de papel higiénico siempre ha presumido de tener un producto tan suave como el pelo de un labrador retriever, pero nadie creía que lo fuese de forma literal.

Los hechos se han producido la madrugada de este martes 28 de noviembre cuando Juanjo Saéz, un hombre que sufre de ceguera, ha ido al lavabo después de que la noche anterior se comiese dos kebabs y, en el momento de asearse, ha cogido a su labrador en vez del papel higiénico y se ha limpiado el culo con él.

“No me di cuenta de que era Firulais hasta que me mordió una nalga”.

Actualmente, tanto el perro como Juanjo están en perfecto estado y no sufrieron ningún tipo de heridas que no se pudiesen sanar con un poco de agua y jabón.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/5/d603233725/htdocs/clickandbuilds/ltimaHour/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here